Presencia de Tantra Shivaita Aplicado en las redes

Desde que comenzamos la escuela, nuestra presencia en las redes no ha hecho mas que crecer. Abajo te dejamos los enlaces a nuestros canales, donde podrás aprender en profundidad qué es realmente el Tantra Shivaita.

Telegram

En nuestro canal de Telegram te informamos de una selección de artículos y eventos pensados para ti... y además ponemos las fotos/videos que no nos dejan poner en el resto de medios sociales...

Instagram

Nuestro Instagram se gestiona con independencia al resto de canales, combinamos un feed armónico y bello, con contenido profundo y de utilidad en IGTV

Facebook

Dentro del apartado de "guías" de nuestro Grupo de Facebook se encuentra la formación gratuita de Tantra Shivaita mas grande de España. Además, es el canal donde mas contenido compartimos y en el que contamos con mas de 60000 miembros.

Youtube

Nuestra estrategia de Youtube se basa en extraer las perlas de 2-3 minutos de todo el contenido audiovisual que producimos, tanto en las entrevistas, conferencias on-line, masterclasses, lecturas de tantra sutras etc.