POR ESTO NO TIENES ÉXITO EN TUS RELACIONES

Apr 27, 2020
 

Cuando pensamos en la pareja y la consciencia, hay veinte mil formas en las cuales el pensamiento nos confunde, veinte mil certezas y modelos que el pensamiento utiliza para quitarnos la claridad. ¿Por qué en este tema en concreto es todo tan difícil y hay tanta disparidad?

Muy sencillo

Porque es una puerta al despertar, quizás la más directa y efectiva. Es una puerta al cielo, y eso implica una destrucción de la mente y de nosotros mismos. Por eso la confusión es tan grande, porque nuestro Ego se revuelve para mantenerse con vida.

Además, no hay ejemplos a los que nos podamos agarrar de parejas felices en amor que se sostengan en el tiempo.

Nos hemos fabricado modelos llenos de ideas falsas: “el amor y la pasión son insostenibles en el tiempo, es mejor estar soltero que con pareja, es muy difícil encontrar a la persona adecuada, el amor duele"… Y ahora están surgiendo nuevos modelos que parecen mas creíbles como relaciones donde cada uno tiene su vida independiente y se juntan solo a veces o las relaciones “conscientes” abiertas.

Todo esto es solo una manera que tiene el ego de huir del fuego destructor del amor profundo entre dos personas

Lo que no podemos negar, porque todos lo hemos experimentado empíricamente, es que hay un sentimiento hiper-potente que ocurre cuando logras deshacerte del juicio, y amas a una persona con todo tu corazón. Un sentimiento que es tan bonito que da miedo. Hace que los problemas en tu vida sean irrelevantes. Te cambia la fisonomía del cuerpo. Te abre todo el espacio.

Y cada uno de nosotros, en nuestro interior, queramos o no verlo, tenemos el anhelo de volver ahí.

Entonces, ¿Por qué no lo logramos?

Muy sencillo.

Porque no tenemos la presencia necesaria para sostenerlo. No estamos preparados.

Para poder sostener la presencia en la pareja, primero tenemos que sostener la presencia con una taza de café. Si no logramos hacer eso, ¿Cómo vamos estar presentes con otra persona que nos aprieta todos los botones y que también a su vez tiene sus oscilaciones entre presencia y psicosis?

Estamos empezando la casa por el tejado. Y como no lo conseguimos, construimos mas historia y nos identificamos con ella para justificar nuestro fracaso.

Y no tengo nada más que decir.

Curso de tantra para parejas

Os dejo abajo un vídeo donde podéis entender mejor la mecánica de la relación de pareja.

Este vídeo forma parte de nuestro programa de Consciencia Aplicada a Parejas que lanzo hoy mismo. Si quieres más información del programa, aquí tienes todo lo que necesitas:

Un fuerte abrazo.

- Accede a la Mayor Formación Gratuita en Tantra Shivaita de España

- ¿Quieres algo más avanzado? Mira nuestro Grupo de Prácticas de Tantra Shivaita, nuestra formación on-line estrella.

Close

Accede a la mayor Formación Gratuita de Tantra Shivaita

Introduce tu nombre y tu mejor eMail y te daremos acceso a las plataformas.