EL MIEDO A LA MUERTE CAUSA EL MAL.

Jul 27, 2021
El Shiva Nataraja representa las 5 acciones de la consciencia: La creación de la forma, el mantenimiento de dicha creación, la destrucción, o vuelta a la consciencia, el olvido de lo creado, y la realización (los que estéis en el Grupo de Prácticas podéis ver una explicación de esto en el segundo video de comentarios sobre el Pratyabhijñâhrdayam, dentro del portal)
 
Estas 5 acciones podemos verlas reflejadas en todos los aspectos de nuestras vidas, las emociones nacen, se despliegan, y vuelven a la fuente, lo mismo pasa con los pensamientos y lo mismo pasará con nosotros cuando muramos.
 
Ese es el flujo natural de la consciencia, toda la densidad, sufrimiento y maldad se genera, en su esencia, por una resistencia a seguir este proceso.
 
Esto puede verse a varios niveles, primero a un nivel de gestión interna, cuando nos resistimos a tener un mundo emocional y mental fluido (no queremos vivir las emociones que tenemos o no queremos dejar ir algunas que ya no aplican, o repetimos 100 veces el mismo pensamiento, y no dejamos ir sistemas conceptuales antiguos), causando bloqueos y congestiones de todo tipo en el cuerpo.
 
Pero quizás lo más interesante es lo que está ocurriendo en frente de nuestras narices a nivel energético sin que nos estemos dando ni cuenta.
 
Si, eso es un poco loco pero voy con ello.
 
Resulta que con nuestros últimos trabajos con medicina, nos estamos dando cuenta que casi el 100% de las personas estamos albergando en nuestro cuerpo entidades que controlan el pensamiento y dificultan la conexión con el mundo emocional.
 
Y esta intervención espiritual causa la mayor parte de las atrocidades que se sufren en la tierra.
 
Ahora bien, ¿De dónde vienen estas entidades? ¿Cuánto tiempo llevan con nosotros? ¿Porque hacen lo que hacen?
 
Es imposible tener una certeza clara de su procedencia (algunas pueden venir de civilizaciones que perdieron su mundo orgánico hace tiempo y necesitan de organismos para sobrevivir, algunas las creamos nosotros mismos…) ni cuánto tiempo llevan con nosotros (aunque creo que llevan bastante más de lo que nos creemos), lo que sí sé es que hacen lo que hacen porque tienen pánico a morir.
 
A esas entidades no les corresponde estar entre nosotros, tuvieron que volver a la consciencia hace ya tiempo, pero se resistieron a hacerlo, y ahora están parasitando otros planos y otros seres porque no quieren regresar a la fuente.
 
Hemos ayudado a sacar entidades y hemos podido sentir el pánico de la energía a ser despojada del cuerpo, hemos visto cómo el aire se congela cuando la energía sale, por el pánico de desaparecer.
 
Entonces, ¿Cómo podemos ayudar a la consciencia a deshacer el hechizo del miedo, y poder tener más la experiencia de unión, y menos la de separación? dando ejemplo, y comenzando con el miedo más capital, el miedo a morir.
 
El morir de nuestro cuerpo físico, el morir de nuestras fijaciones, el morir de cada momento.
 
Porque solo si mueres, puedes comenzar a vivir.
 
P.D. Esta foto está tomada del Shiva Natarajam en el CERM, donde se encuentra el famoso colisionador de hadrones, como muestra de los principios básicos de la física de creación y destrucción de la materia.
Close

Accede a la mayor Formación Gratuita de Tantra Shivaita

Introduce tu nombre y tu mejor eMail y te daremos acceso a las plataformas.